[Gvsig_desarrolladores] Como saber si una capa no es visible por una restriccion de escala

Manuel Casas Alaminos manuelcasas en guadaltel.es
Mar Oct 21 15:02:11 CEST 2008

Jorge Piera escribió:
> Hola Manuel.
>
> Los métodos que comentas afectan a una capa de gvSIG que puedes
> visualizar en la lista de capas pero eso no tiene nada que ver con la
> restricción de escala. Lo que deberías decirnos es qué tipo de formato
> estás intentado cargar. En el caso del WMS (por ejemplo) si que
> devuelve una imagen u otra en función de la escala.
>
> Un saludo.
>
> Jorge.

Buenas tardes Jorge.

Tengo un visor cartográfico que trabaja por debajo con gvSIG.
En un momento de la ejecución me hace falta saber si un SHAPE que tengo
cargado en mi visor, no es visible debido a su restricción de escala.
Por poner un ejemplo: Tengo una capa shape cargada con una restricción
de escala mínima/máxima ( 0 - 900.000 ) y en mi visor la escala de
visualización es 2.306.757, con lo que esta capa no se ve en mi visor.
Me hace falta saber si esa capa, aunque esté seleccionada como visible
en mi TOC, no está siendo mostrada en mi visor debido a esa restricción.
En definitiva, quiero saber que capas de mi TOC no son mostradas debido
a que tienen una restricción de escala de visualización.

Espero que ahora me haya explicado mejor!
1 Saludo y muchas gracias!