[Gvsig_desarrolladores] abrir Gvsig mobile en PDA

Sandra Milena Ospina Romero sandra.ospina.o en hotmail.com
Mie Oct 22 18:26:57 CEST 2008

Hola, de nuevo yo molestando, tengo un gran inconveniente ya que le he realizado varios cambios a gvsig mobile, para ejecutar lo realizado en mi pda, modifico el txt que se encuentra dentro de la carpeta cab, y creo el .cab realizando doble clik a MakeCAB-gvSIGMobile.bat, esta accion me arroja un archivo de texto llamado makecab.err el cual dice lo siguiente:

             Warning: Section [DefaultInstall] key "AddReg" - there are no section entries to process             Warning: Section [DestinationDirs] key "Shortcuts" is not using the string "%InstallDir%"             Warning: Section [DefaultInstall] key "AddReg" - there are no section entries to process

No entiendo que esta sucediendo, ya que al pasarlo en mi pda lo puedo instalar pero cuando voy a abrirlo no hace nada.

Espero me puedan ayudar explicandome que es lo que esta sucediendo, y como puedo solucionarlo.

Gracias

Sandra