[Gvsig_desarrolladores] abrir Gvsig mobile en PDA

Vie Oct 24 08:40:43 CEST 2008

Hola. ¿Puedes enviarnos el archivo inf y el archivo cab? Si quieres, envíamelo sólo a mí para no molestar a la lista con un archivo tan grande.

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68

De: gvsig_desarrolladores-bounces en runas.cap.gva.es en nombre de Sandra Milena Ospina Romero
Enviado el: vie 24/10/2008 3:09
Para: gvsig_desarrolladores en runas.cap.gva.es; gvsig_desarrolladores-bounces en runas.cap.
Asunto: FW: [Gvsig_desarrolladores] abrir Gvsig mobile en PDA

________________________________

Hola, me referia en el anterior correo que cuando intento correr  Gvsig Mobile o ponerlo en funcionamiento no sucede nada (no abre gvsigMobile), Con respecto a la pregunta  ¿Existe la carpeta \gvSIGMobile en tu PDA con los archivos correspondientes? si se encuentra dentro del explorador de archivos de la PDA la carpeta de gvSIGMobile.

El tamaño de el cab resultante es de 3288kb. Acerca de los archivos que me preguntabas el archivo \gvSIGMobile\gvsig_mobile_launch.log no lo encuentro y en carpeta \gvSIGMobile\log solo hay un archivo vacio llamado x que sin embargo te lo envio.

Envio un pantallazo de los archivos que encuentro en mi PDA dentro de la carpeta GvSIgmobile.

Gracias por tu ayuda

Sandra