[Gvsig_desarrolladores] reubicacion de iconos gvsig mobile

Sandra Milena Ospina Romero sandra.ospina.o en hotmail.com
Mar Oct 28 22:45:08 CET 2008

Hola, gracias por las respuestas que me han dado, que pena por ser tan cansona pero tengo una gran duda, ya que yo quiero reubicar los iconos. En eclipse no encuentro ningun problema para realizarlo, luego creo mi .cab, realizo la instalación y todo perfecto, pero cuando abro Gvsig desde mi pda no veo ningún cambio en la ubicación, por lo tanto pensaria que tendria que modificar algun otro archivo pero no se me ocurre cual

Alguien me podria ayudar