[Gvsig_desarrolladores] Insertar localizador

Manuel Casas Alaminos manuelcasas en guadaltel.es
Jue Oct 30 10:46:46 CET 2008

Oscar Garcia escribió:

> Buenos días Manuel, parece que tiene sentido este código, solo me
> falta por averiguar de que tipo es el panelLoc o como se inicializa.
> Gracias.
>

> Un saludo

Buenas Oscar, aquí tienes la inicialización de panelLoc:

        JPanel panelLoc = new JPanel();
        panelLoc.setLayout(new BorderLayout());
        Dimension dim2 = new Dimension(196, 126);
        panelLoc.setPreferredSize(dim2);
        panelLoc.setBackground(Color.white);
        panelLoc.setVisible(true);

Espero que con esto soluciones tu problema. 1 Saludo!