[Gvsig_desarrolladores] Operacion de Pan

David Rodríguez drodriguez en emergya.es
Vie Oct 31 14:56:29 CET 2008

Hola buenas tardes:

Estoy realizando un sencillo visor cartográfico usando el material de
gvSIG.
Apenas tengo un par de operaciones, ZoomIn y Pan.

Mi problema, en concreto, es que la operación de Pan que tengo definida
en mi código es coherente en cuanto a coordenadas y posiciones, pero sin
embargo no se realiza bien el pintado sobre el Component que recoje mi
MapControl.

Cuando hago Pan sobre el mapa y arrastro el mapa deja de visualizarse, o
bien, se visualiza de forma intermitente. He comprobado que el mapa
aunque no se vea, está, ya que admite operaciones de ZoomIn.

No se que ocurre con estas funcionalidades del Pan. ¿Alguien tiene
experiencia en algo similar?

Gracias por vuestro tiempo,

--
David Rodríguez <drodriguez en emergya.es>