[Gvsig_desarrolladores] reubicacion de iconos gvsig mobile

Vie Oct 31 19:54:51 CET 2008

Hola, Sandra.

¿Puedes enviar una captura de pantalla de la ejecución en Eclipse y otra de la ejecución en la PDA (lo puedes hacer con la herramienta "captura de pantalla")? y así entenderé qué intentas hacer y cuál es la diferencia entre uno y otro.

Juan Lucas Domínguez Rubio
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68

De: gvsig_desarrolladores-bounces en runas.cap.gva.es en nombre de Sandra Milena Ospina Romero
Enviado el: vie 31/10/2008 19:04
Para: gvsig_desarrolladores-bounces en runas.cap.; gvsig_desarrolladores en runas.cap.gva.es
Asunto: [Gvsig_desarrolladores] reubicacion de iconos gvsig mobile

Hola Juan, muchisimas gracias por tu repuesta, pero mi problema se basa al cambiar los iconos de lugar en la pantalla, y al realizarle mas modificaciones a la interfaz ya que en eclipse no hay ningun problema al realizarlo, para desarrollar el .cab sigo todos los pasos que tu me dices pero al abrir gvsig en mi pda solo aparecen los cambios de imagen que hice mas no de ubicación y animacion. Me podrias ayudar diciendo que puedo modificar para poder ver los cambios que realice en la ubicación de los iconos y la animacion. y cuales son los archivos externos que hay que modificar para ver dichos cambios en mi pda.

De nuevo mil gracias por la ayuda

sandra