[Gvsig_desarrolladores] Selección de leyenda

Sergio Piñón Campañó sergiopinhon en gmail.com
Jue Sep 4 12:31:42 CEST 2008

Hola, estoy desarrollando un plugin y me interesaría saber si existe alguna
forma de seleccionar las leyendas que se imprimen en el mapa. Por ejemplo
tengo un pequeño plugin que mediante unos combos selecciona por ejemplo un
municipio, y lo que hace es ocultar el resto de los municipios asignando una
cláusula where a la capa. Me gustaría hacer lo mismo con las leyendas para
que el resultado no fuese como el de la imagen adjunta.
¿Es esto posible?
¿Alguna sugerencia sobre la posible solución?
--
Un saludo,
	Sergio.