[Gvsig_desarrolladores] Reutilización de código. Coordenadas contenidas dentro de un área

Vicente Caballero Navarro vicente.caballero en iver.es
Lun Sep 15 13:42:45 CEST 2008

Hola.
En la clase com.iver.cit.gvsig.fmap.tools.AreaListenerImpl de libFMap
tienes un método para calcular el área en Geodésicas, si os sirve de algo:

/**
     * <p>Returns the area in geographical coordinates of the polygon,
according the
     *  <a
href="http://en.wikipedia.org/wiki/Haversine_formula">Haversine
function</a>.</p>
     *
     * @see Geo#sphericalPolyArea(double[], double[], int)
     */
    public double returnGeoCArea(Double[] xs, Double[] ys, Point2D point)