[Gvsig_desarrolladores] Crear exportador masivo a GML

N3uRo iam.n3uro en gmail.com
Jue Abr 2 08:12:18 CEST 2009

Buenos días! Os explico lo que quiero hacer.

Me gustaría crear una aplicación en la cual le indiques una carpeta que contenga los shp y exporte masivamente a GML.

He estado mirando el source de gvSIG y he leido que se usa la "libGPE", luego también hay una "libGPE-GML". Me podeis explicar que diferencia hay? Y me podeis iluminar y ponerme un ejemplo de como podría hacer esto? Es que no he encontrado casi documentación sobre esta librería para lo que yo quiero hacer, no se si es que no he buscado bien o qué.

Muchas gracias!!!