[Gvsig_desarrolladores] Crear nuevos poligonos

Pedro A. Peñalver Yusta ppenyus en arte-consultores.com
Jue Abr 2 09:47:35 CEST 2009

Hola, estoy desarrollando una extensión que trabaja con parcelas, recintos, etc. y me gustaría saber si existe una herramienta que creara un hueco y automáticamente lo rellenara con un polígono que se ajustara a dicho hueco, he visto que hay una herramienta para generar huecos (InternalPolygonExtension) y otra para generar polígonos que se ajusten (GenerateAdjacentPolygonCADToolExtension) que está marcada como deprecated y se va a sustituir por AutoCompletePolygon, pero esta no ajusta a los bordes de momento por lo menos, así que si me pudieran decir si está pensado hacer que AutoCompletePolygon ajuste hasta el borde del polígono o lo que comente yo, que creara un hueco y lo rellenara automáticamente con un polígono. Muchísimas gracias. Saludos