[Gvsig_desarrolladores] Crear exportador masivo a GML

Carlos Sánchez Periñán csanchez en prodevelop.es
Jue Abr 2 10:13:06 CEST 2009

Hola,

Pues te explico.
Puedes hacer eso perfectamente, solo que libGPE no lee shapefiles, necesitarías el driver de gvSIG por ejemplo, para crear un modelo de objetos ya sea en memoria o en fichero para posteriormente exportar a GML con libGPE. Para modelo de objetos puedes reutilizar el de gvSIG que para este tipo de capas se saba en la clase FLyrVEct.java que podrás encontrar en los fuentes de gvSIG en Fmap.

libGPE es un Framework que contiene el API que es el que se va a comunicar con tu aplicación, mientras que libGPE-GML es el plugin que aporta la funcionalidad a libGPE de parsear y escribir en GML, pero no has de acceder a ella de ninguna forma, solo necesitas el jar junto al jar del api de libGPE si lo que quieres es escribir GML.

Tienes documentación para desarrolladores en la web http://gvsig.org, aunque he visto que lo que te interesa no está publicado aún, por eso te lo he sacado de la web y te lo adjunto al correo.

Si necesitas mas ayuda no dudes en preguntar.

Saludos.

Carlos Sánchez Periñán
Equipo desarrollo GIS
Prodevelop S.L.