[Gvsig_desarrolladores] Como usar ExclusiveUIExtension o ExtensionDecorator correctamente para quitar funcionalidades

marta vicente romero mviceromgvsig en gmail.com
Lun Abr 13 14:05:02 CEST 2009

Hola:

Estoy intentado ocultar extensiones, que no esten activadas, pero si
visitbles  cuando la capa activa es una determinada,
en la documentacion ( guia de referencia) pone mas omenos los pasos a seguir
para utilizar: ExclusiveUIExtension,

mi pregunta es si alguien me puede aclarar que seria la forma correcta de
imlementar los metodos is Enable(IExtension extension)
alguien tiene un ejemplo sencillo de esto o me puede explicar un poco mas de
como hacerlo

(las funcionalidades que quiero deshabilitar seria, pero solo cuando la capa
activa sea una en particular, si cambia la capa activa
 pues voverian a habilitarse
com.iver.cit.gvsig.InfotoolExtension : que es el icono de informacion
com.iver.cit.gvsig.ShowTable : es es la tabla de atributos

Sino tambien habia pensado en utilizar ExtensionDecorator como pone la
documentacion,
pero tambien me surge la duda de donde debo implementar el codigo para
desabilitar las funcionalidades,
si quiero que cuando este la capa X activa se deshabilite, y cuando este
otra distinta vuelva otra vez a estar disponible..

mcuhas gracias de antemano