[Gvsig_desarrolladores] Como mostrar una venana mia justo antes de que se ejecute una funcionalidad de gvsig, o termine la sesion...

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Mie Abr 15 11:30:23 CEST 2009

Hola Marta.

Quizás puedas sustituir la opción de menu de terminar edición por una
que te hayas hecho tú. En Preferencias, desactivas esa extensión (puede
que tengas que desactivar también la de empezar edición) y añades tus
propios menus desde la extensión que estás haciendo.

No lo he hecho nunca, así que no sé si funcionará.

Saludos.

Fran.