[Gvsig_desarrolladores] empezando con gvsig

marta vicente romero mviceromgvsig en gmail.com
Mar Abr 21 11:22:34 CEST 2009

A parte de la documentacion para desarrolladores
http://www.gvsig.org/web/docdev

yo te recomiendo que si decides utilizar eclipse, que supongo que sera lo
que uses,

(si te descargas el codigo,
puedes ver un leeme.txt que te dice como ejecutarlo desde eclipse)

pero antes de desesperare con los fallos, yo que tu me veria un video
tutorial que hay
en:
http://cartosig.upv.es/es/recursos-sig/seminario-tecnico-de-desarrollo-en-gvsig

(a mi me ayudo mucho despues de mucho tiempo
 sin poder ejecutar el codigo por errores que no entendia, aunque tiene
tiempos muertos pero es muy muy util)

creo que hay otro video tutorial sobre desarrollo en las documentacion de
las 4jornadas,
(yo no lo vi.. pero quizas te ayude a empezar tambien)

para bases de datos si decides usar postgres,
tendras que instalar usar postgis
(para las geometrias de las tablas)

y tambien te recomiendo para eso que uses el libro o si te viene bien hacer
el curso..
http://cartosig.upv.es/en/inicio?q=es/blogs/jomarlla/2008/05/13/nuevo-libro-sobre-postgis
(aunque es presencial.. yo lo hice por que no conseguia arrancar con
postgis, y me fue muy bien)

en ese blog puedes encontrar cosas de postgis,
 hay una lista de correo para usuarios en español,

creo que no tengo nada mas...
 espero que te sirva