[Gvsig_desarrolladores] Cargar vista asociada a un proyecto

Lady Blanco ladyblanco en gmail.com
Vie Abr 24 17:05:17 CEST 2009

Buenos días a todos!!

Quisiera saber como hacer para que al abrir gvSIG se cargará la vista con
ciertas capas que necesito sin que se ejecute el gestor de proyectos. Para
eso se creo un proyecto nuevo con la vista añadiendo las capas que se
quieren mostrar, no estoy segura de si ese es el camino correcto así que
espero sugerencias.  Por ahora se muestra el proyecto en el gestor de
proyectos, y al oprimir abrir muestra la vista con las capas pero lo que
necesito es que se abra la vista asociada a ese proyecto tan pronto se
ejecute gvSIG.

Soy novata en la programación pero me interesa aprender....así que espero su
valiosa colaboración

Gracias
--
Att,