[Gvsig_desarrolladores] Aplicar leyenda por defecto.

Isidro Arquero isidroarquero1981 en hotmail.com
Jue Abr 30 09:42:54 CEST 2009

Hola todos, tengo un problemilla a la hora de asignar una leyenda por defecto, guardada en disco, a una capa que continuamente se recarga mediante una entrada de la barra de menús, es un dxf que necesita ser cargado el en exclusiva.
Estoy un poco pez y si alguien puede orientarme un poco...
Muchas gracias.