[Gvsig_desarrolladores] Duda acerca de como abrir una vista de un proyecto dado

gesler17 joelgsc en hotmail.com
Jue Ago 6 16:37:35 CEST 2009

Hola.

La clase com.iver.cit.gvsig.project.documents.gui.ProjectWindow es la
vantana de proyecto. Mira el listener asociado al botón abrir.

Un saludo,
Jorge.

Hola Jorge gracias x la respuesta ya vi la clase pero esa clase esta
enlazada con otras clases ay aguna manera de solo jalar el metodo abrir
esta seria el metodo que esta en esa clase

         */
        private void abrir() {
                int[] indexes = lstDocs.getSelectedIndices();
                for (int i=indexes.length-1;i>=0;i--) {
                        int index=indexes[i];
                        if (index == -1) {
                                return;
                        }
                        String s=getDocumentSelected();
                        ArrayList documents=p.getDocumentsByType(s);
                        ProjectDocument
doc=(ProjectDocument)documents.get(index);
                        IWindow window=doc.createWindow();
                        if (window == null){

JOptionPane.showMessageDialog((Component)PluginServices.getMainFrame(),
PluginServices.getText(this, "error_opening_the_document"));
                                return;
                        }
                        PluginServices.getMDIManager().addWindow(window);
                }
        }

ahora lo que yo necesito es abrir este metodo en otra clase  y no con la
lista que muestra el gestor de proyectos si no que con una lista que se va a
cargar diferente...

En esta parte me gustaria saber si se le puede decir que el tipo es
exclusivamente vista String s=getDocumentSelected();

por que yo solo con vista voy a trabajar y aqui por lo que entiendo captura
que tipo de documento es si es vista mapa o tabla pero yo solo necesito
vistas... adjunto una imagen para mas compresion de lo que necesito
este link si funciona gracias por la ayuda
http://www.imaxenes.com/imagen/gvsig1cx69of.jpg.html
cuando de clic en procesar me tiene que abrir la vista seleccionada si no
existe en el proyecto me tiene que enviar un mensage la vista no existe en
el proyecto te agradeceria una respuesta gracias totales... mi correo es
gesjosecas en gmail.com por cualquier cosa gracias....