[Gvsig_desarrolladores] error al compilar extWorkshop

eydel eydel en geosi.geocuba.cu
Jue Ago 6 22:42:04 CEST 2009

Hola,
continúo teniendo problemas al compilar el proyecto extWorkshop
otro de los problemas que tengo es que en la clase
MySelectRectListener.java en la primera linea donde aparece *package
org.gvsig.workshop.tools;*
me informa este error " The type org.cresques.geo.Projected cannot be
resolved. It is indirectly referenced from  required .class files "
y me pide que configuro el Build Path, pero no se que debo configurar.

? Alguien puede orientarme sobre esto?

saludos