[Gvsig_desarrolladores] Gracias Jorge Piera te lo agradesco mucho

gesler17 joelgsc en hotmail.com
Vie Ago 7 09:02:46 CEST 2009

Gracias Jorge por tu ayuda me sirvio mucho el codigo asi era que lo
necesitaba te lo agradesco mucho siento que la palabra gracias se queda
corta una ultima duda cuando abro las vista es por indice en el list

int[] indexes = lstDocs.getSelectedIndices();
                for (int i=indexes.length-1;i>=0;i--) {
                        int index=indexes[i];
                        if (index == -1) {
                                return;
                        }

doc=(ProjectDocument)documents.get(index);

abra alguna forma de abrirlas por nombre si en mi lista tengo una vista que
se llama Argentina y en el gestor de proyectos esta en otro indice no me
abriria la correcta por eso seria mejor por nombre no se si me explico pero
de verdad muchas gracias