[Gvsig_desarrolladores] Pasos para generar una extensión para gvSIG 2.0

Domingo Baeza Díaz dbaeza en blom.es
Vie Ago 7 13:49:04 CEST 2009

Buenos días,

Voy a crear una extensión ya para la versión 2.0 de gvSIG y siguiendo lo
que vienen en la documentación.

1. Me he bajado el build de gvsig 2007, y lo tengo compilado y sin
ningun problema.
2. Voy a crear una extensión con la documentación que hay en la web y
lanzo el siguiente comando desde DOS

mvn archetype:generate  -DarchetypeGroupId=org.gvsig
-DarchetypeArtifactId=org.gvsig.extension-archetype
-DgroupId=es.ma.planeamiento -DartifactId=extPlanes  -Dversion=1
-Dpackage=extPlanes

Esta orden me ha generado una estructura en el disco, con carpetas
extPlanes /src/ main / y ahí dentro una carpeta *webapps.

¿Como tengo que dar la orden para crear una extensión para givsig 2.0
pero  que sea web?
*
Un saludo
--