[Gvsig_desarrolladores] error al compilar extWorkshop

Vicente Caballero Navarro vicente.caballero en iver.es
Vie Ago 7 15:37:06 CEST 2009

Hola.

Te falta añadir una dependencia al "build path" de tu proyecto o bien
con "libGDBMS" como dependencia de un proyecto a otro o con
"libFMap/lib/gdbms-0.8-SNAPSHOT.jar" si quieres que tu proyecto dependa
en forma de librería.

Un saludo.

--
Vicente Caballero Navarro