[Gvsig_desarrolladores] CREAR UNA HERRAMIENTA CAD DE COPIAR.

Cesar Escribano cescriba en gmail.com
Mar Ago 11 18:44:56 CEST 2009

Buenos días:
Tengo un pequeño problema:

Necesito hacer una herramienta de CAD.
Es igual que CopyCADTool, pero quiero copiar en paralelo a una dirección.

Para ello me he basado en las clases siguientes y las he renombrado:

CADExtensión -------------------------------------------->
CopiaParalelo.java                 (Esta en un paquete mío)
CopyCADTool.java -------------------------------------->
CopyPCADTool.java               (Esta en el paquete
com.iver.cit.gvsig.cad.tools)
CopyCADToolContext.java --------------------------->
CopyPCADToolContext.java    (Esta en el paquete
com.iver.cit.gvsig.cad.tools)

CopyPCADTool y CopyPCADToolContext las he metido en el paquete
com.iver.cit.gvsig.cad.tools porque fuera de él me daba problemas un método
"statemap..."

Mi intención es modificar ciertos métodos de estas dos clases para que el
copiado tenga la peculiaridad de realizarse en la dirección en la que yo
quiero forzar, pero no puedo ni llegar a esto, porque en el método
initialize() de mi extensión, CopiaParalelo, en la llamada al método

addCADTool("_copy", *pcopy*);

                                                            (pcopy es un
objeto de la clase CopyPCADTool: CopyPCADTool *pcopy* = *new*CopyPCADTool();)

hace que mi extensión desaparezca. Como si gvSIG entrase en conflicto
interno y dejase de añadir mi extensión.

¿Podríais darme alguna sugerencia para que no me siga liando con este
asunto?

GRACIAS. Un saludo.

César.