[Gvsig_desarrolladores] Saber cuando el usuario ha terminado de seleccionar

Manuel Quesada manuelquesadamoreno en gmail.com
Jue Ago 13 10:01:25 CEST 2009

Hola buenos días.

Estoy desarrollando una aplicación bajo gvsig 1.1. Quiero realizar consultas
desde una ventana creada por mí. Estas consultas se basan en areas definidas
por el usuario. Tengo un botón que me pasa a la ventana de la vista para que
el usuario dibuje el área y quiero que este botón me compruebe si hay una
capa cargada o no. He estado mirando bastante y no encuentro nada. A ver si
alguien me puede ayudar.

Muchas gracias.

--
Manuel Quesada Moreno