[Gvsig_desarrolladores] Problemas de arranque con fuentes de v2.0

Alberto Hornero Luque ahornero en gmail.com
Lun Ago 31 09:20:16 CEST 2009

Hola Víctor,
Si has compilado el proyecto correctamente dentro de ese directorio *lib* se
encontrará ese archivo *.jar* y el resto que también se referencian desde el
*classpath *del proyecto. Es posible que Eclipse te retorne ese error porque
no ha detectado cambios en ese directorio, para ello haz un *Refresh *del
proyecto *build *y las referencias ya serán correctas.

Un saludo,

Alberto Hornero.