[Gvsig_desarrolladores] Teselado en gvSIG 1.9

Nacho Brodin ignacio.brodin en iver.es
Jue Dic 10 09:58:51 CET 2009

Hola
El problema suele venir porque muchos servidores tienen un tamaño máximo de
petición que puede variar. Cuando esto ocurre, si tienes gvSIG a pantalla
completa es fácil exceder ese tamaño máximo de petición. En este caso el
servidor te mandaría un mensaje de error y no verías la imagen. Para evitarlo
el cliente hace un mosaico con las peticiones. Los trozos son bastante grandes
pero tiene el problema que comentas. Si la fuente de la imagen es un vectorial
con etiquetado entonces pueden aparecer cortadas o duplicadas. También puede
aparecer el problema en las uniones de líneas. Una posibilidad sería que fuera
el usuario quien controlara el tileado por configuración y pudiera ajustarlo
dependiendo del tipo de fuente o servidor.

Saludos

--
Nacho Brodin
Grupo desarrollo gvSIG.