[Gvsig_desarrolladores] RES: GvSig Mobile

Paulo Afonso de Souza paulo_afonso en coffey.com
Mie Dic 9 12:31:28 CET 2009

Gracias juan,

funcionó a la perfección

Paulo Afonso
Desenvolvedor Senior II
Coffey Mining
Av Afonso Pena 3924 conj 206 - Bairro Cruzeiro
Belo Horizonte - MG - Brasil - CEP 30.130-009
T +55 31 2104 2100  +55 31 0000 0000
coffey.com <http://coffey.com/>

________________________________

De: gvsig_desarrolladores-bounces en listserv.gva.es em nome de Juan Lucas Dominguez Rubio
Enviada: dom 06/12/2009 10:11
Para: Lista de Desarrolladores de gvSIG; Forum GvSIg
Assunto: Re: [Gvsig_desarrolladores] GvSig Mobile

Hola Paulo, el primer parámetro de startOrForeground no debe ser ""

Intenta exactamente esto:

ProcessUtils.startOrForeground("AAABBBCCC", "invasao.exe", "");

Puedes enviar el archivo log que se ha creado en tu test?
Puedes enviarme el archivo invasao.exe para que haga una prueba?

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)