[Gvsig_desarrolladores] Teselado en gvSIG 1.9

Nacho Brodin ignacio.brodin en iver.es
Jue Dic 10 15:48:34 CET 2009

Hola de nuevo

> Apuntar por último, y como curiosidad, que acabo de mirar también las
> peticiones que realiza Udig, y, al contrario de gvSIG, realiza un sola
> petición con una imagen cuyas dimensiones corresponden al tamaño de mi
> vista. Además es bastante más rápido que gvSIG, primero porqué realiza una
> sola petición, y también porque parece que la renderiza mejor. Y soluciona
> el problema del etiquetado.

Por eso comentaba la solución de que sea configurable. Tu caso se soluciona con
una sola petición y además ganas en rendimiento, pero y ¿si el servidor tiene
una petición de máximo tamaño de 1024 y tu monitor es de 1280x1024?. No es un
caso raro y a nosotros nos pasa a menudo. Entonces ese usuario no puede
visualizar la cartografía a no ser que tenga la posibilidad de tilear y/o de
cambiar el tamaño de la petición. Esta claro que es algo a mejorar.

Saludos

--
Nacho Brodin
Grupo desarrollo gvSIG.