[Gvsig_desarrolladores] Problemas al compilar gvSIG 2.0

Juan Luis Rodríguez Ponce jlrodriguez en emergya.es
Lun Dic 14 13:50:26 CET 2009

Hola,
estoy siguiendo los pasos que se indican en el tutorial de Cesar Ordiñana [1]
para montar gvSIG 2.0.
He descargado del repositorio de subversion [2] la revisión  31754. Ejecuto el
svn.checkout.all de gvsig-standard y realiza el checkout correctamente.
A continuación Eclipse/Maven se pone a compilar los proyectos. Primero falla
al pasar los test del proyecto libFMap_dal [3], así que ejecuto el target de
ant mvn-install-ignore-test del proyecto gvSIG-standard.
Esta vez llega a compilar hasta el proyecto libRemoteServices, donde me dice
que no encuentra algunos paquetes y clases [4].

¿Me falta alguna biblioteca o proyecto que deba bajar de otro sitio?

[1] <http://www.gvsig.org/web/docdev/docs/v2_0/gvsig-devel-guide/initial-
configuration/howto-create-eclipse-workspace>
[2] <http://subversion.gvsig.org/gvSIG/branches/v2_0_0_prep/build>
[3] <http://www.pastebin.org/64699>
[4] <http://www.pastebin.org/64701>

--