[Gvsig_desarrolladores] Problemas al compilar gvSIG 2.0

Juan Luis Rodríguez Ponce jlrodriguez en emergya.es
Lun Dic 14 22:22:33 CET 2009

> He mirado el proyecto libRemoteServices y he visto se habían eliminado
> un par de paquetes por error. Los he restaurado y ya compila el proyecto.
Gracias Jorge, ahora el proceso sigue y se realiza el checkout de todos los
proyectos, pero se vuelve a parar [1] porque maven no encuentra la dependencia
jre:javaws:jar:any que utiliza org.gvsig:org.gvsig.andami:jar:2.0-SNAPSHOT.

¿En que repositorio puedo encontrar esta dependencia?

[1] http://www.pastebin.org/64870

--
Juan Luis Rodríguez Ponce
Emergya Consultoría