[Gvsig_desarrolladores] Re: Problemas al cargar capa

Manuel Casas Alaminos manuelcasas en guadaltel.es
Lun Feb 2 14:09:29 CET 2009

Víctor Centella Fuster escribió:
> Hola Manuel,
>
> a mí me ha pasado alguna cosa parecida a veces cuando intentaba cargar
> ficheros shp que ya estaban en uso por otra aplicación que no fuera
> gvsig. Si cerraba la aplicación que, digamos, "bloqueaba" el archivo
> shp, luego lo podía abrir en gsig con toda normalidad. A ver si va a
> ser eso...
>
> Saludos,
>
> Víctor

> Víctor Centella Fuster
> Prodevelop, Integración de tecnologías
> http://www.prodevelop.es
> Servei d'Informàtica
> [...]
Por desgracia ese no es el problema, ya que, cargo las capas sin que
ningún otro programa las esté usando simultaneamente.

De todas formas muchas gracias por la ayuda!!!