[Gvsig_desarrolladores] implementar reportes en una extension

fsalas fsalas en geocuba.cu
Lun Feb 2 17:52:32 CET 2009

Necesito implementar una opcion que me de la posibilidad de obtener reportes , por ejemplo listados parcelarios, etc.

He estado revisando el BIRT , pero en su version Report Designer y ReportViewer.  con ellos tengo la posibilidad de obtener los reportes pero a traves de una página web, o por lo menos es lo que he logrado hasta el momento.
Pero lo que necesito es integrar esto a mi extension para desde gvSIG sacar estos reportes.

¿ Con que herramientas ustedes me recomiendan trabajar?
¿ Existe algun otro generador de reportes que se pueda integrar a las extensiones creadas?

saludos Salas

Dpto de Sistemas Informáticos
Oficina Central Grupo Empresarial GEOCUBA
Este mensaje esta libre de virus.
Revisado por Kaspersky Antivirus
Engine version:  4.0.1.14
Engine date:  2002/06/25