[Gvsig_desarrolladores] Pintar etiqueta en MemoryDriver

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Jue Feb 5 11:57:05 CET 2009

Hola María.

¿Has revisado que el tamaño fontSize es el adecuado?. Yo probaría primero a
ponerlo en pixels (setFontSizeInPixels(true)). Si con eso no pinta, entonces
será otra cosa.

Saludos.

Fran.

Francisco José Peñarrubia