[Gvsig_desarrolladores] Refresco del mapa

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Vie Feb 6 10:09:47 CET 2009

Hola Juan Luis.

Creo que tendrás que tocar un poco el código del MapControl. Localiza
este código:

        //Timer para mostrar el redibujado mientras se dibuja
        timer = new Timer(360,
                new ActionListener() {
                    public void actionPerformed(ActionEvent e) {
                        MapControl.this.repaint();
                    }
                });
y modifica el Timer. En lugar de 360 milisegundos (tiempo que tarda el
refresco) prueba a poner 1 segundo o dos. Aun así, no estoy seguro de
que al menos te haga un "blink". Si te lo hace, tendrás que revisar el
método
paintComponent.

Espero que te sirva.

Saludos.