[Gvsig_desarrolladores] Mensaje de error en gis

Laura reiva lauraleyton en hotmail.es
Vie Feb 6 13:31:54 CET 2009

Hola a todos,

Marta, he intentado ponerme en contacto con los desarrolladores de Coruña varias veces y de distintas maneras, pero nunca me han contestado. Las listas creo que ya no funcionan. ¿Tu lograste ejecutar la aplicacion desde código? Si es así te agradecería una ayuda.

Existen paquetes con errores, pero si les ejecuto su propio Buid no hay ningún problema. He reinstalado todo, puesto únicamente en mi pc el jdk version 5 para evitar problemas, he copiado las librerías jai y java i/o dentro de jre/lib/ext (como ponía en la documentación de la aplicación) y he segudio todos los pasos que indicaban pero aún así no tengo solución.

Supongo que el problema está en los 3 primeros que me marca eclipse:

Description Resource Path Location TypeProject 'EIEL-GisEIEL' is missing required library: '/extJDBC/dist/jdbc_spatial.jar' EIEL-GisEIEL  Project 'EIEL-GisEIEL' is missing required library: '\EIEL-ImportarExcel-INE-PobViv\dist\EIEL-ImportarExcel-INE-PobViv.jar' EIEL-GisEIEL  Project 'EIEL-ImpresionMapas' is missing required library: '\CatalogoMetadatos\dist\CatalogoMetadatos.jar' EIEL-ImpresionMapas
A ver si doy con ello, cualquier sugerencia se agradece, gracias,

Laura