[Gvsig_desarrolladores] Los EventType para editar datos alfanuméricos

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Vie Feb 13 12:19:41 CET 2009

Hola,

Con respecto a hacer ediciones en los datos de las capas ,he visto que se
requiere indicar el typeSource[1] en algunos métodos , pero no sé muy bien
cual utilizar en cada momento. Tengo dudas de cual usar en cada momento, si
hace falta usar varios (por ejemplo, cuando edito un atributo en un
registro, entiendo que debería indicar START_EDITION, ROW_EDITION,
FIELD_EDITION, ALPHANUMERIC)... ¿Puede ser que mis problemas vengan por el
uso incorrecto de esto?

Un saludo,
Nacho

[1]:
public class EditionEvent {
    public static int START_EDITION = 0;
    public static int STOP_EDITION = 1;
    public static int CANCEL_EDITION = 2;
    public static int ROW_EDITION = 3;
    public static int FIELD_EDITION = 4;

    public static int CHANGE_TYPE_ADD = 10;
    public static int CHANGE_TYPE_MODIFY = 11;
    public static int CHANGE_TYPE_DELETE = 12;

    public static int ALPHANUMERIC=13;
    public static int GRAPHIC=14;