[Gvsig_desarrolladores] compilación de gvsig en 64 bits

Pablo Sanxiao psanxiao en gmail.com
Sab Feb 14 13:59:16 CET 2009

Hola,

En primer lugar gracias por la respuesta.

> Puede ser que no se haya creado bien la extensión de WFS. Porque el fallo parece que no puede inicializar esa extensión, porque no la encuentre o haya habido algún error en el BUILD.

Lo he comprobado y la extensión parece estar bien compilada, no ha habido errores.

> Si no necesitas cargar capas de servidores WFS puedes eliminar de _fwAndami la extensión, borrando el punto de extensión _fwAndami/gvSIG/extensiones/com.iver.cit.gvsig.wfs2

Quitando esa extensión, el mismo problema aparece con otra, y quitando esa con otra y así...

> [...]
> Y ver los valores de las variables para ver si hay algún null. Pero ya te digo que lo mas probable es que te haya fallado al compilar. Acuérdate de refrescar con F5 en eclipse los proyectos, sobretodo _fwAndami después de compilar extensiones para que se entere Eclipse de los cambios en los proyectos.

Parece más un error en la ejecución, como comentaba estoy trabajando con un jdk de java5 para 32 bits en una ubuntu de 64 bits.
Alguien ha sido capaz de compilar gvsig en 64 bits? La versión que utilizo es la 1.1.2

Un saludo,

Pablo Sanxiao
http://psanxiao.blogspot.com