[Gvsig_desarrolladores] Activar una ventana

Maria Arias de Reyna marias en emergya.es
Lun Feb 16 18:09:47 CET 2009

El Lunes 16 Febrero 2009 17:55, Javier Estévez escribió:
> Hola.
>
> Estoy programando una extensión que lanza una ventana que muestra
> información sobre la vista activa. Por tanto, para el correcto
> funcionamiento de esta extensión necesito que si la ventana activa pierde
> el foco (por ejemplo, al abrir la tabla de atributos), poder volver
> dárselo. Estuve buscando por ahí si existe algún método para hacer esto,
> pero no lo he encontrado. ¿Hay alguna forma de hacerlo?
>
> Gracias y un saludo.

Prueba con un JDialog como ventana emergente [1]. Si no, busca alguna otra
ventana que se ajuste a lo que quieres [2]

[1]http://java.sun.com/j2se/1.5.0/docs/api/javax/swing/JDialog.html
[2]http://java.sun.com/docs/books/tutorial/uiswing/components/dialog.html

--
María Arias de Reyna Domínguez