[Gvsig_desarrolladores] problemas con la linea de comandos SEXTANTE standalone

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Vie Feb 20 13:38:56 CET 2009

Hola Daniel,

¿Puede ser que no estés ejecutando esa instrucción en el directorio donde
están los *.jar de SEXTANTE?
Asegurate de estar dentro de esa carpeta a ver si es ese el problema, porque
el error está relacionado con la carga de los algoritmos de SEXTANTE.

Un saludo,
Nacho