[Gvsig_desarrolladores] SEXTANTE PROGRAMMING GUIDE

María mariavargon en gmail.com
Vie Feb 20 13:49:45 CET 2009

Hola,

estoy siguiendo los pasos del capítulo "Using SEXTANTE algorithms" del pdf
PROGRAMMING GUIDE de SEXTANTE para unir SEXTANTE y Geotools 2.5 y probar los
ejemplos. Al principio me daba más de 100 errores, debidos a problemas de
incompatibilidad con el nivel del código, resuelto este problema, me quedan
15 errores que no acabo de entender a qué se deben, pues no existen algunas
de las clases en los binarios de Geotools2.5.0 de las que se importan en el
código, y he revisado más de una vez que me he descargado exactamente las
versiones que pone en el pdf.

Concretamente, los errores son:

The import org.geotools.text.Text cannot be resolved
Text cannot be resolved
The import org.geotools.process cannot be resolved
The type Process cannot be a superinterface of SextanteProcess; a
superinterface must be an interface
The import org.geotools.process cannot be resolved
The import org.geotools.process cannot be resolved
The import org.geotools.text.Text cannot be resolved
ProcessFactory cannot be resolved to a type
Type mismatch: cannot convert from SextanteProcess to Process
Text cannot be resolved
Text cannot be resolved
Text cannot be resolved
Text cannot be resolved
Text cannot be resolved
Text cannot be resolved

¿Alguien tiene idea de qué estoy haciendo mal? Gracias por vuestra atención.

--
Maria.