[Gvsig_desarrolladores] Como editar por codigo una tabla alfanumerica???

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Mie Ene 14 13:59:58 CET 2009

Hola Jose:

El DataWare de GDBMS que hay en la versión que usa gvSIG no están
completamente funcionales.

En gvSIG, para hacer modificaciones se usan los 'Writer' de features. Puedes
ver un ejemplo en la clase "com.iver.cit.gvsig.ExporTo" en el
método "saveToShp" del proyecto extCAD.

Un Saludo.
Chema.

--