[Gvsig_desarrolladores] Pintar sólo algunos elementos de un shape

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Jue Ene 15 11:40:36 CET 2009

Prueba con

((FLyrVect)l).getSource().getShape(int index)

De todas formas, antes de usar la fuente de datos necesitas ejecutar un
start() y luego un stop(), para abrir y cerrarla.

Un Saludo.
Chema.

--
Jose Manuel Vivó(Chema)