Re: [Gvsig_desarrolladores] Listener de cambios de selección

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Lun Ene 19 13:03:29 CET 2009

Hola Nacho (y Oscar).

Creo que lo de la selección lo puedes mirar mejor con el interfaz
SelectionListener (com.iver.cit.gvsig.fmap.layers.SelectionListener).
Un ejemplo de una clase que lo implementa:
com.iver.cit.gvsig.fmap.operations.selection.LinkSelectionListener.

Saludos.
Fran.
Equipo gvSIG.