[Gvsig_desarrolladores] Eliminar elementos de una capa FLyrVect

Zhubert Carangui eugeniocafe en gmail.com
Lun Ene 19 17:44:23 CET 2009

Tengo una base de datos geoespacial con postgres y postgis, una de las capas
"tabla" que tengo contiene los predios de la ciudad, la cargo en gvsig pero
requiero presentar en un form o una pantalla las caracteristicas que tiene
el predio seleccionado, es decir la clave catastral, el propietario el area,
la ubicacion, etc. como puedo hacerlo tal vez creando una extension..?