RE: [Gvsig_desarrolladores] Ver información de poligono

Jorge Sanz jsanz en prodevelop.es
Mie Ene 21 15:30:38 CET 2009

Zhubert,

Si tienes un campo común puedes enlazar las tablas, mira el manual de usuario de gvSIG para ver los detalles del procedimiento.

Con esto podrás consultar la información utilizando la herramienta de gvSIG. Si necesitas personalizar el aspecto del formulario tienes dos opciones, utilizar la extensión de scripting (el ejemplo que hay en la web es justo para esta tarea si no recuerdo mal) y usar Thinlet y Python o implementar en Java una extensión que realice esta tarea creando tus propios paneles con Swing.

Si tienes experiencia en desarrollo con java esto último no te resultará complicado una vez tengas el entorno montado, las extensiones de ejemplo te ayudarán mucho.

Saludos y suerte

--

Jorge Gaspar Sanz Salinas

Ingeniero en Geodesia y Cartografía

Prodevelop S.L. - Valencia - España

Tlf.:  96.351.06.12 - Fax:   96.351.09.68

jsanz[en]prodevelop[punto]es

http://www.prodevelop.es