[Gvsig_desarrolladores] Utilizar libLocation

Micho Gar michogar en gmail.com
Mie Ene 21 22:15:20 CET 2009

Hola,

he descargado la libreria y los .jar que tiene asociados, pero aun asi me da
el error:

Description    Resource    Path    Location    Type
The type org.dinopolis.util.ProgressListener cannot be resolved. It is
indirectly referenced from required .class files
GPSNmeaDataProcessor.java
libLocation/src/org/gvsig/mobile/location/gpsinput/nmea    line 1    Java
Problem

¿Qué es lo que me falta?

Saludos.