[Gvsig_desarrolladores] consulta en GVSIG

Agustin Diez Castillo Agustin.Diez en uv.es
Jue Ene 22 12:58:27 CET 2009

Ben, en la lista internacional cuenta que en el pasado ha habido problemas con capas
postgis creada en QGIS, aunque al revés funcionan bien, no se si tendrá alguna relación.

Hi Radim,

Did you create that PostGIS layer in gvSIG or QGIS (or any other way?).
I vaguely remember some problems one of our gvSIG users had with PostGIS
layers created in QGIS. For some reason, QGIS seemed to handle PostGIS
layers created by gvSIG just fine, though.

Ben

> como pueden ver he intentado todas las variantes, con WHERE , o sin el ,  con =  o  LIKE
, no aparece la informacion solicitada.
> si no le activo la restriccion aparecen todas las parcelas.
>
> sin embargo esta misma consulta si devuelve informacion en postgreSQL/postGIS
>
> Tengo instalada la version de gvSIG 1.1.2 (Build 1045)
>
> saludos Salas

PostgreSQL y devuelve bien los registros que cumplen la condicion.

> [...]
>

>     ___________________________________
>     Dpto de Sistemas Informáticos
>     Oficina Central Grupo Empresarial GEOCUBA
>     Este mensaje esta libre de virus. Revisado por Kaspersky Antivirus
>     ----------------------------------------------------------------------
>     Engine version:  4.0.1.14
>     Engine date:  2002/06/25
>     Definition count:  1482998
>     Definition date:  2009/01/20
>     MDAV version: 2.2.8

> Dpto de Sistemas Informáticos
> Oficina Central Grupo Empresarial GEOCUBA

Dr. Agustín Diez Castillo
Departament de Prehistòria i Arqueologia
Phone:   +34 963 86 42 42
Avda. Blasco Ibañez, 28   Fax:      +34 963 86 42 34
València 46010