[Gvsig_desarrolladores] OSGVP: Usar un jpg como suelo de un planeta

Maria Arias de Reyna marias en emergya.es
Jue Ene 22 13:24:19 CET 2009

Sigo experimentando con OSG Virtual Planet y estoy buscando la forma de poner
un jpg como el suelo de un planeta. Estoy usando un planeta con un sistema de
coordenadas proyectadas (Planet.CoordinateSystemType.PROJECTED). ¿Sería
posible hacerlo? El jpg estaría georreferenciado, por supuesto.

Lo que me gustaría es hacer algo parecido a lo que aparece en el ejemplo "GLSL
Program Example" que viene en los ejemplos, pero ese ejemplo no usa planetas
y por lo que estoy entendiendo, carga la imagen directamente desde el archivo
ive.

--
María Arias de Reyna Domínguez
Emergya Consultoría