[Gvsig_desarrolladores] Extension GPS para gvSIG Desktop

Raul Romero Moreno rromero en tragsa.es
Jue Ene 22 15:44:37 CET 2009

 Hola a todos de nuevo.

Hace ya tiempo que no escribía nada, pero hoy he retomado un proyecto que tenía aparcado y me he encontrado con  la noticia de la extensión GPS para gvSIG Desktop.  Me ha interesado bastante puesto que estamos trabajando con  Ultra Mobil PC y me gustaría usar el mismo interfaz tanto para la captura de puntos como para el trabajo habitual de oficina.

¿Es posible descargar está extensión desde algún sitio?  Saludos.