[Gvsig_desarrolladores] OSGVP: Usar un jpg como suelo de un planeta

Maria Arias de Reyna marias en emergya.es
Vie Ene 23 14:25:25 CET 2009

El Viernes 23 Enero 2009 11:41, Rafa Gaitan escribió:
> Por otro lado si lo que quieres es NO subdividir y poner una única textura,
> añadiendo esto cuando creas el planeta es suficiente:
>
>     planet.setEnabledSubdivision(false);

He intentado hacer lo que me has dicho, pero no consigo verlo. He creado una
clase mundo que extiende a planeta y que llama a las funciones que me has
indicado. Pero aunque me pinta la proyección y me deja moverla y girarla, en
ningún momento llama a la función de requestTextureLayer(...).

public class Mundo extends Planet  {

	public Mundo() throws NodeException {
		super("Mi Mundo",
				Planet.CoordinateSystemType.PROJECTED, "WKT", "EPSG:23030",
				1, 1, 2, 2, 1.0, 1.0);
		addTextureLayer(getExtent());
		setEnabledSubdivision(false);
	}
}

Y luego llamo creo el mundo y lo pinto con la clase ejemplo:

--
María Arias de Reyna Domínguez
Emergya Consultoría